Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72576
Title: XI. La estadística como instrumento para medir la satisfacción en el cliente.
Memorias del V Congreso Internacional de Contaduría Pública. Volumen I Fiscalización y transparencia: una visión hacia el futuro.
Keywords: turismo religioso
Publisher: Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Description: Los estudios de turismo religioso son escasos (Llurdés, 1995; Esteve, 2002) debido, en parte, a que el turismo religioso como fenómeno es reciente y se enmarca en el actual desarrollo de los denominados turismos posfordistas, más implementados en el mundo anglosajón.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72576
Other Identifiers: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/386
Appears in Collections:CUALTOS

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.