Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71646
Title: La repercusión del uso de un Learning Management System (LMS) como recurso en la enseñanza que imparten los profesores en el primer semestre de la Preparatoria Regional de Tala, Jalisco
Author: Ramos Ortega, Fabiola Carolina
Advisor/Thesis Advisor: Goyas Mejía, Ramón
Editors: CUVALLES
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: En la actualidad las Tecnologias de Información y Comunicación (TIC) tienen un protagosnismo enérgico en distintos ambitos incluyendo en lo educativo. El cambio tecnológico presentado a nivel mundial ha hecho que las intituciones educativas esten apostando a la inclusión de las TIC para el proceso de enseñanza y aprendizaje debido a que estas deben de ser incluidas por diversos factores tanto por objetivos de crecimiento en los planes de desarrollo a nivel nacional como institucional, pero un factor predominante y no menos importante se esta presentando en la educación media superior debido a las caracteristicas que presentan los estudiantes de la “Generación z”, que son los jóvenes que cursan su educación media superior y utilizan como principal medio de interación a las TIC tanto en la vida cotidiana como en su proceso educativo.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71646
https://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUVALLES

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUVALLES00016FT.pdf3.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons