Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
Title: EVALUACIÓN DE REPERTORIOS PRECURRENTES Y DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR AL INTERACTUAR CON UN TEXTO CONSTATIVO
Author: Ángel González, Mario
Advisor/Thesis Advisor: Pedroza Cabrera, Francisco Javier
Editors: CUCS
Universidad de Guadalajara
Career: Doctor Interinstitucional en Psicología
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: El presente estudio, se realizó con el propósito de evaluar las competencias precurrentes y la comprensión lectora en estudiantes de educación superior de escuelas públicas en la Zona Metropolitana de Guadalajara en México. Para ello, se utilizó un diseño transversal analítico, se incluyó una muestra de 147 estudiantes de educación superior de distintas formaciones profesionales, de sexto semestre y de primer semestre de una maestría en el área de la salud.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
http://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUCS

Files in This Item:
File SizeFormat 
DCUCS00213FT.pdf825.82 kBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.