Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
Título: EVALUACIÓN DE REPERTORIOS PRECURRENTES Y DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR AL INTERACTUAR CON UN TEXTO CONSTATIVO
Autor: Ángel González, Mario
Asesor: Pedroza Cabrera, Francisco Javier
Fecha de titulación: 2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente estudio, se realizó con el propósito de evaluar las competencias precurrentes y la comprensión lectora en estudiantes de educación superior de escuelas públicas en la Zona Metropolitana de Guadalajara en México. Para ello, se utilizó un diseño transversal analítico, se incluyó una muestra de 147 estudiantes de educación superior de distintas formaciones profesionales, de sexto semestre y de primer semestre de una maestría en el área de la salud.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Doctorado Interinstitucional en Psicología
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCS00213FT.pdf825.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.