Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPedroza Cabrera, Francisco Javier-
dc.contributor.authorÁngel González, Mario-
dc.date.accessioned2018-02-08T19:09:56Z-
dc.date.available2018-02-08T19:09:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71597-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEl presente estudio, se realizó con el propósito de evaluar las competencias precurrentes y la comprensión lectora en estudiantes de educación superior de escuelas públicas en la Zona Metropolitana de Guadalajara en México. Para ello, se utilizó un diseño transversal analítico, se incluyó una muestra de 147 estudiantes de educación superior de distintas formaciones profesionales, de sexto semestre y de primer semestre de una maestría en el área de la salud.es_MX
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.titleEVALUACIÓN DE REPERTORIOS PRECURRENTES Y DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR AL INTERACTUAR CON UN TEXTO CONSTATIVOes_MX
dc.typeTesis de Doctoradoes_MX
dc.type.conacytDoctoralThesis-
dc.degree.nameDoctorado Interinstitucional en Psicología-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.rights.accessopenAccess-
dc.degree.creatorDoctor Interinstitucional en Psicología-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCS00213FT.pdf825.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.