Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71576
Título: EVALUACION DEL USO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN PROGRAMAS EDUCATIVOS OFERTADOS EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA COSTA, UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO
Autor: López Rubio, Javier Leopoldo
Asesor: Cortes Velazquez, María del Consuelo
Fecha de titulación: 2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente documento es una investigación aplicada y tiene como finalidad evaluar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de los profesores quienes imparten clases en los programas educativos ofertados en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), Universidad de Guadalajara (UDG), México. Desde el año 1994 que se creó el CUCosta y con un total de 18 programas educativos a nivel licenciatura, siete de nivel maestría y dos a nivel doctorado, no se tienen ningún estudio sobre el uso de las TIC que implementan los profesores en sus cursos. En este sentido, se desconocen cuáles son las TIC que utilizan en clases los profesores, las problemáticas, necesidades y opiniones de estos actores quienes son parte fundamental para llevar con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71576
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00212FT.pdf834.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.