Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110338
Title: Supervisión y monitoreo topográfico en sótanos y niveles tipo en edificación habitacional plurifamiliar vertical y de comercio situada en Guadalajara Jalisco
Author: Juvenal Pérez, César Augusto
metadata.dc.contributor.director: Corona López, Eduardo
Keywords: Trazo De Vialidades;Nivelacion De Terracerias;Proyeccion Y Calculo De Pendiente Para Tuberias;Levantamientos Para Supervision Y Control Topografico.
Issue Date: 29-Nov-2024
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Las labores realizadas en el siguiente proyecto fueron solicitadas por la empresa Aurora Servicios y Acabados en el municipio de Guadalajara, Jalisco. El proyecto es una edificación de 16 niveles con el tipo y uso de edificación habitacional plurifamiliar vertical, y de comercio y servicios de impacto alto CS4. El proyecto requería de una corroboración previa de estaciones topográficas, así como de la identificación de su superficie por medio de sus planos de ante proyecto, el cual ubica la construcción sobre la calle López Cotilla 2185 entre las calles Emilio Castelar y calle duque de Rivas. Objetivo: el objetivo principal de este proyecto es llevar a cabo la supervisión y ejecución de las referencias topográficas a lo largo de las faces constructivas, a la par del monitoreo de estructural interno y en las colindancias. Equipo utilizado: estación total Sokkia SET650X, nivel automático C330, estación de cómputo, herramientas de mano y equipo de protección personal Software: AutoCAD, CivilCAD, Word, Excel.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110338
metadata.dc.degree.name: LICENCIATURA EN INGENIERIA TOPOGRAFICA
Appears in Collections:CUCEI

Files in This Item:
File SizeFormat 
LCUCEI10204FT.pdf4.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.