Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/106927
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorVega Llamas, Elvia-
dc.date.accessioned2025-06-19T17:58:08Z-
dc.date.available2025-06-19T17:58:08Z-
dc.date.issued2014-07-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/106927-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractDe los discursos académicos se dice que son objetivos, y cuando se emplea este adjetivo, otros más de fondo se implican: impersonales, abstractos, ‘verdaderos’. Es posible que éstas sean características que nadie niega, pero cómo se llega a afirmarlas. Mediante cuáles operaciones y a través de qué procesos y estructuras de la lengua se validan como tales.es_MX
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.titleConstruyendo certeza. Lectura de modalidad en textos académicoses_MX
dc.typeTesis de Doctoradoes_MX
dc.degree.nameDOCTORADO EN ESTUDIOS LITERARIOS Y LINGÜÍSTICOS CON ORIENTACIÓN EN LINGÜÍSTICA APLICADA-
dc.degree.departmentCUCSH-
dc.contributor.directorIturrioz Leza, José Luis-
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH00064FT.pdf2.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.