Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/106927
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vega Llamas, Elvia | - |
dc.date.accessioned | 2025-06-19T17:58:08Z | - |
dc.date.available | 2025-06-19T17:58:08Z | - |
dc.date.issued | 2014-07 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12104/106927 | - |
dc.identifier.uri | https://wdg.biblio.udg.mx | - |
dc.description.abstract | De los discursos académicos se dice que son objetivos, y cuando se emplea este adjetivo, otros más de fondo se implican: impersonales, abstractos, ‘verdaderos’. Es posible que éstas sean características que nadie niega, pero cómo se llega a afirmarlas. Mediante cuáles operaciones y a través de qué procesos y estructuras de la lengua se validan como tales. | es_MX |
dc.publisher | Universidad de Guadalajara | es_MX |
dc.publisher | Biblioteca Digital wdg.biblio | - |
dc.title | Construyendo certeza. Lectura de modalidad en textos académicos | es_MX |
dc.type | Tesis de Doctorado | es_MX |
dc.degree.name | DOCTORADO EN ESTUDIOS LITERARIOS Y LINGÜÍSTICOS CON ORIENTACIÓN EN LINGÜÍSTICA APLICADA | - |
dc.degree.department | CUCSH | - |
dc.contributor.director | Iturrioz Leza, José Luis | - |
Aparece en las colecciones: | CUCSH |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
DCUCSH00064FT.pdf | 2.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.