Buscar por Autor Andres Valdez Zepeda

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Bonos y compensaciones en el sector público en Jalisco. (creación del buro de funcionarios corruptos de primer nivel, estatales y municipales)Zaragoza Ruiz, Jose Alberto---Maestría en Gestion PublicaCUCEATesis de Maestría
El escándalo político como estrategia electoral: el caso de las campañas a gobernador del estado de México en el 2005Ortega Miranda, Yesmith---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Evaluación del modelo de capacitación censal del II conteo de población y vivienda 2005 en el estado de Jalisco.Mendoza Gaytan, Roberto---Maestría en Gestion PublicaCUCEATesis de Maestría
La mercadotecnia política ¿le aporta a la democracia mexicana? El caso del debate entre los precandidatos presidenciales del pan en el 2005Tello, Nestor---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Marketing de la cultura: un enfoque del sector editorial en México.Aguilar Perez, Pedro---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Mercadotecnia aplicada a las organizaciones sindicales: el caso SUTUdeGPulido Gentil, Luis Ricardo---Maestría en MercadotecniaCUCEATesis de Maestría
Normatividad y procedimientos de transparencia y acceso a la información pública aplicables por el instituto federal electoral a los partidos políticos y a las agrupaciones políticas nacionales durante el periodo 2000-2004. (análisis institucional)Lozano Ochoa, Jose Luis---Maestría en Gestion PublicaCUCEATesis de Maestría