Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92329
Título: Pymes comercializadoras de material eléctrico en Guadalajara y su control interno durante la implementación de estrategias de marketing digital
Autor: Raygoza Martínez, Germán Hernando
Director: Huerta Mata, Juan José
Palabras clave: Pymes;Marketing Digital;Comercio
Fecha de titulación:  15
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Las pequeñas y medianas empresas a lo largo de la historia han sido una parte medular de las economías de casi todos los países del mundo. Son una importante fuente de empleo y son responsables de aportar al producto interno bruto de las naciones. Las Pymes además se presentan como una alternativa de autoempleo que permite a las familias convivir y trabajar con un fin común, que es el bienestar de todos sus integrantes. Existe una gran variedad de actividades y giros a las que las empresas se pueden dedicar, tales pueden ser desde comercio de productos y servicios, manufactura, extracción, etc. En el contexto de la cuarta revolución industrial las empresas se han visto obligadas a transformar la manera en la que hacen negocios. El acceso global a la información y la hiperconectividad que caracteriza a esta generación ha presentado importantes retos para las empresas, dichos retos también han traído consigo grandes oportunidades al utilizar las nuevas herramientas tecnológicas y de comunicación para alcanzar los objetivos estratégicos de las Pymes. Nuevas herramientas como el marketing digital permiten a las empresas potencializar su alcance dándoles oportunidad de competir no solo a nivel local sino también a escala global. Diversas herramientas como Redes Sociales, Páginas Web, Search Engine Optimization, Plataformas de E-Commerce, entre otras. Dichas herramientas han abierto un nuevo panorama para las empresas que ahora pueden promocionar sus productos y servicios a un menor costo.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/92329
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10895FT.pdf7.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.