Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88886
Título: Sexismo en las escuelas
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En resumen, la propuesta de este Cuaderno para la coeducación va dedicadaal cambio de las prácticas en los centros educativos, especialmente en la relación entre el profesorado y el alumnado y en la construcción de una arquitectura distinta, más consciente y diáfana, de tales relaciones.Pero, ¿cómo está formulado este libro? Está planteado de tal manera que nos lleva, por medio de su lectura, como si fuera un manual claro y sencillo, en cuya primera parte se hace una sensibilización franca que señala puntualmente los objetivos que persigue junto con la metodología y las condiciones fundamentales relativas a la organización escolar, tales como la construcción de un grupo de trabajo, su coordinación, su articulación con el resto de la comunidad escolar, la periodicidad de las reuniones.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88886
Otros identificadores: http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/455
10.32870/lv.v1i10.455
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.