Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/88886
Título: | Sexismo en las escuelas |
Editorial: | Universidad de Guadalajara |
Descripción: | En resumen, la propuesta de este Cuaderno para la coeducación va dedicadaal cambio de las prácticas en los centros educativos, especialmente en la relación entre el profesorado y el alumnado y en la construcción de una arquitectura distinta, más consciente y diáfana, de tales relaciones.Pero, ¿cómo está formulado este libro? Está planteado de tal manera que nos lleva, por medio de su lectura, como si fuera un manual claro y sencillo, en cuya primera parte se hace una sensibilización franca que señala puntualmente los objetivos que persigue junto con la metodología y las condiciones fundamentales relativas a la organización escolar, tales como la construcción de un grupo de trabajo, su coordinación, su articulación con el resto de la comunidad escolar, la periodicidad de las reuniones. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/88886 |
Otros identificadores: | http://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/455 10.32870/lv.v1i10.455 |
Aparece en las colecciones: | Revista La Ventana |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.