Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/88886
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorHernández Rodríguez, Alfonso-
dc.date2015-01-22-
dc.date.accessioned2021-10-09T02:29:26Z-
dc.date.available2021-10-09T02:29:26Z-
dc.identifierhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/455-
dc.identifier10.32870/lv.v1i10.455-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/88886-
dc.descriptionEn resumen, la propuesta de este Cuaderno para la coeducación va dedicadaal cambio de las prácticas en los centros educativos, especialmente en la relación entre el profesorado y el alumnado y en la construcción de una arquitectura distinta, más consciente y diáfana, de tales relaciones.Pero, ¿cómo está formulado este libro? Está planteado de tal manera que nos lleva, por medio de su lectura, como si fuera un manual claro y sencillo, en cuya primera parte se hace una sensibilización franca que señala puntualmente los objetivos que persigue junto con la metodología y las condiciones fundamentales relativas a la organización escolar, tales como la construcción de un grupo de trabajo, su coordinación, su articulación con el resto de la comunidad escolar, la periodicidad de las reuniones.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://revistalaventana.cucsh.udg.mx/index.php/LV/article/view/455/468-
dc.relation10.32870/lv.v1i10.455.g468-
dc.rightsDerechos de autor 2015 REVISTA DE ESTUDIOS DE GÉNERO. LA VENTANAes-ES
dc.sourceRevista de Estudios de Género, La Ventana E-ISSN: 2448-7724; Vol. 1 Núm. 10 (1999); 273-275es-ES
dc.source2448-7724-
dc.source1405-9436-
dc.source10.32870/lv.v1i10-
dc.titleSexismo en las escuelases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo no evaluadoes-ES
Aparece en las colecciones:Revista La Ventana

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.