Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87932
Título: Sentidos del trabajo en el campo de la educación. Los actores educativos y la disputa de sentidos de en el marco de la escuela
Palabras clave: economía social – discursividad social – educación
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Se presentan resultados de una investigación encuadrada en la Tesis de Maestría y busca hacer aportes a la construcción de la Economía Social. Se indaga acerca de los modos en que es tematizado el trabajo en el campo de la educación, desde la voz de los actores educativos, y pretende contribuir a la identificación de instancias para la intervención en el terreno de las prácticas educativas concretas desde la economía popular.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/87932
Otros identificadores: http://dialogossobreeducacion.cucsh.udg.mx/index.php/DSE/article/view/308
10.32870/dse.v0i8.308
Aparece en las colecciones:Revista Diálogos Sobre Educación

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.