Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83037
Título: CRUSOE. Emprendimiento, diseño y desarrollo de experiencia, línea de productos y tienda
Autor: Olivares Aguirre, Alexia Itzel
Asesor: Hernández Grover, Gerardo
Campos Plascencia, José Antonio
Orozco Grover, Gabriel
Avelar Bribiesca, Monica Georgina
Gómez Galván, Francisco Javier
Palabras clave: Emprendimiento;Diseño;Desarrollo De Experiencia;Linea De Productos
Fecha de titulación: 13-dic-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Documento sobre el diseño y desarrollo de experiencia y producto, informe sobre la aplicación de actividades, técnicas y métodos de investigación exploratoria y generativa, basada en metodologías para generar innovación, así como herramientas del pensamiento crítico de diseño para el entendimiento de contextos estratégicos, el entendimiento de contexto y la identificación de oportunidades de valor orientadas en el proceso y desarrollo de la línea de productos para la marca del proyecto Crusoe. La propuesta describe el desarrollo y propone el diseño de la línea de productos y experiencia para la marca de CRUSOE, así como el desarrollo de un prototipo de mochila para el viajero, que además permita consolidar el objetivo de emprendimiento, reconociendo el rol protagónico del usuario en el resultado de su interacción con el producto, proveedor y desarrollador.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83037
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría En Diseño E Innovacion Industrial
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10051FT.pdf29.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.