Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83037
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Grover, Gerardo
dc.contributor.advisorCampos Plascencia, José Antonio
dc.contributor.advisorOrozco Grover, Gabriel
dc.contributor.advisorAvelar Bribiesca, Monica Georgina
dc.contributor.advisorGómez Galván, Francisco Javier
dc.contributor.authorOlivares Aguirre, Alexia Itzel
dc.date.accessioned2021-05-25T20:42:13Z-
dc.date.available2021-05-25T20:42:13Z-
dc.date.issued2019-12-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83037-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractDocumento sobre el diseño y desarrollo de experiencia y producto, informe sobre la aplicación de actividades, técnicas y métodos de investigación exploratoria y generativa, basada en metodologías para generar innovación, así como herramientas del pensamiento crítico de diseño para el entendimiento de contextos estratégicos, el entendimiento de contexto y la identificación de oportunidades de valor orientadas en el proceso y desarrollo de la línea de productos para la marca del proyecto Crusoe. La propuesta describe el desarrollo y propone el diseño de la línea de productos y experiencia para la marca de CRUSOE, así como el desarrollo de un prototipo de mochila para el viajero, que además permita consolidar el objetivo de emprendimiento, reconociendo el rol protagónico del usuario en el resultado de su interacción con el producto, proveedor y desarrollador.
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN CONTEXTO PROBLEMÁTICA ALCANCES METODOLOGÍA ANÁLISIS DE MERCADO TIPOS DE VIAJEROS OBJETIVOS DE LA MARCA JUSTIFICACIÓN CAPÍTULOS 1 DESARROLLO DEL PROYECTO 1.1 MARCA CRUSOE 1.1.1 Nombre, Logotipo y Slogan. 1.1.2 Experiencia Global Crusoe 1.1.3 Misión, Visión y Objetivos de Marca. 1.1.4 Propuesta de valor. 1.2 DESARROLLO DE PRODUCTOS 1.2.1 Antecedentes, análisis y evolución de Viernes. Versión 1.0. 1.2.2 Campaña LIVE 2 DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS INNOVADORES CRUSOE 2.1 MOCHILA VIERNES 2.0 2.1.1 Conceptualización 2.1.2 Bocetaje de mochila 2.1.3 Misión y visión 2.1.4 Categoría 2.2 LA NUEVA PROPUESTA. VIERNES 2.0 2.2.1 Materiales 2.2.2 Branding 2.2.3 Proceso de producción del prototipo (Resultado) 2.2.4 Bocetaje accesorios 2.3 DISEÑO Y DESARROLLO CONCEPTUAL DE LA TIENDA FÍSICA 2.4 PITCH 2.5 CONCLUSIONES REFERENCIAS
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectDiseño
dc.subjectDesarrollo De Experiencia
dc.subjectLinea De Productos
dc.titleCRUSOE. Emprendimiento, diseño y desarrollo de experiencia, línea de productos y tienda
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderOlivares Aguirre, Alexia Itzel
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría En Diseño E Innovacion Industrial-
dc.degree.departmentCUAAD-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra En Diseño E Innovacion Industrial-
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10051FT.pdf29.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.