Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343
Título: ANÁLISIS DE LA PERTINENCIA DEL MARCO NORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN EL PROCESO DE INGRESO, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Y TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Autor: Camba Pérez, Carlos Felipe
Asesor/Director de tesis: Dr. Orozco Alvarado, Javier
Editor: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Carrera: MAESTRO EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación a distancia representa hoy en día una forma de superar las limitaciones de tiempo y espacio en los procesos educativos, y es ya una realidad en nuestro país, a grado tal, que su ejecución en la vida práctica ha impuesto la imperiosa necesidad de contar con un marco normativo a través del cual se establezcan las directrices y los parámetros generales que habrán de considerarse en las Instituciones de Educación Superior. Con frecuencia, el trabajo de investigación, en el ámbito de la educación a distancia, se aboca mucho más a cuestiones relacionadas con el uso efectivo de medios, técnicas para el diseño de cursos, la instrucción, pero muy poco se indaga sobre la eficiencia de normas existentes o de mecanismos que regulen la educación a distancia en las instituciones educativas, y entre ellas, en un ámbito nacional e incluso internacional. (Hernandez, 1999).
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00150.pdf
Acceso Restringido
334.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.