Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72576
Título: XI. La estadística como instrumento para medir la satisfacción en el cliente.
Memorias del V Congreso Internacional de Contaduría Pública. Volumen I Fiscalización y transparencia: una visión hacia el futuro.
Palabras clave: turismo religioso
Editorial: Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Descripción: Los estudios de turismo religioso son escasos (Llurdés, 1995; Esteve, 2002) debido, en parte, a que el turismo religioso como fenómeno es reciente y se enmarca en el actual desarrollo de los denominados turismos posfordistas, más implementados en el mundo anglosajón.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72576
Otros identificadores: http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/386
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.