Buscar por Autor Vázquez Ávila, Guillermo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 31 de 31 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Metodología para la economía y la investigación en la gestión del conocimiento------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Modelo de Comportamiento del Consumidor del Nivel Socioeconómico D+, en la ciudad de Guadalajara: Necesidades, Valores y Personalidad.Miranda Machado, Marcello---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Modelo para medir el potencial innovativo de empleados de la industria tecnológica del municipio de Zapopan, JaliscoFlores Rodríguez, Citlalli Rocío---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Percepción de la experiencia en el estadio de fútbol y su influencia en la intención de asistenciaTorres Hernández, Alan Jeffrey---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción sobre las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial que impactan en la identificación consumidor empresa y en la decisión de compra en la Zona Metropolitana de GuadalajaraGarcía Alonso, Alma Rosa---Maestría en Administración de NegociosCUCEATesis de Maestría
Plan Estratégico de Marketing para la Empresa Biotecnología Aplicada al Sector Primario, S.A. de C.V.Cassis Ruiz, Salima Rosemary---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Propuesta de Innovación en las PyMes Artesanales Exponenciales de Mujeres Emprendedoras con las Interfaces de la Economía CreativaCervantes Guzmán, Jovanna Nathalie---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Rasgos de personalidad que influyen en los estilos de decisión de compra en la cultura mexicanaParada Torres, Liliana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Strategies for Competitiveness in a Globalized WorldSánchez Gutiérrez, José; Vargas Barraza, Juan Antonio; Vázquez Ávila, Guillermo; Gaytán Cortés, Juan; Sánchez Gutiérrez, José; Vargas Barraza, Juan Antonio; Vázquez Ávila, Guillermo; Gaytán Cortés, Juan-----Libro
The key factors to Develop CompetitivenessSánchez Gutiérrez, José; Vargas Barraza, Juan Antonio; Mejía Trejo, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Gaytán Cortés, Juan; Sánchez Gutiérrez, José; Vargas Barraza, Juan Antonio; Mejía Trejo, Juan; Vázquez Ávila, Guillermo; Gaytán Cortés, Juan-----Libro
Ventas al cliente final de la PYME comercial de la industria joyera en Guadalajara: Calidad en el servicio y Neuromarketing------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion