Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/98367
Title: Aplicaciones de marketing
Keywords: NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General;Ventas y marketing;Tecnología (ciencias aplicadas) > Gestión y servicios auxiliares > Administración General > gestión de distribución (Marketing)
Publisher: Editorial Universidad de Guadalajara
Description: Un acercamiento a la disciplina de la mercadotecnia a través de las experiencias, aciertos y fracasos, así como el desarrollo e implementación de estrategias de diferentes organizaciones mexicanas insertadas en ámbitos y sectores que atienden a diferentes segmentos de mercados. En esta obra se podrán identificar aspectos, decisiones y actividades que generan y entregan valor al consumidor, así como elementos del entorno que benefician o desafían a una organización durante o después de la toma de decisiones en materia de mercadeo, repercutiendo con ello en la posición competitiva y la interacción con agentes y aspectos del entorno.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/98367
Other Identifiers: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/miscfiles/aplicaciones-de-marketing_8c1r74t7.pdf
10.32870/9786074506310
metadata.dc.image: https://simehbucket.s3.amazonaws.com/images/ecbf39cc05c48884b1f7d533b146ea71-medium.jpg
Appears in Collections:Editorial Universidad de Guadalajara

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.