Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/98119
Título: Las Tecnologías de la Información y Comunicación y los actores sociales del turismo de reuniones en México. Prospectiva de su desarrollo sostenible post-pandemia COVID- 19. Caso Puerto Vallarta-Riviera Nayarit
Autor: Hernández Quintero, Luis
Director: Aguilar González, Laura Alicia
Palabras clave: Turismo De Reuniones;Tecnologias De Informacion Y Comunicacion Tic;Pandemia Covid ?? 19;Desarrollo Sostenible;Mexico.
Fecha de titulación: 30-jun-2023
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El objetivo de esta investigación es realizar un estudio científico de “Las tecnologías de información y comunicación y los actores sociales del turismo de reuniones en México. Prospectivas de desarrollo sostenible post - pandemia COVID – 19. Caso Puerto Vallarta – Riviera Nayarit”; teniendo en cuenta la complejidad social, económica, ambiental, política, tecnológica y geográfica. Se obtuvo como resultado la perspectiva de los diferentes actores sociales del turismo de reuniones y cómo las tecnologías de información y comunicación coadyuvaron en la pandemia de COVID – 19, encaminando al turismo de reuniones a evolucionar con visión sostenible. Las tecnologías de información y comunicación fueron la principal herramienta para la reactivación del turismo de reuniones en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit – México en un corto y mediano plazo.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/98119
Programa educativo: MAESTRIA EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10055FT.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.