Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94953
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorValenzo-Jiménez, Marco Alberto-
dc.creatorLazaro-López, Daniel Adan-
dc.creatorMartínez- Arroyo, Jaime Apolinar-
dc.creatorZamudio de la Cruz, Angelica Guadalupe-
dc.date2019-07-05-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:54:09Z-
dc.date.available2023-09-01T19:54:09Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7365-
dc.identifier10.32870/myn.v0i40.7365-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94953-
dc.descriptionEl propósito del presente trabajo es analizar los cambios en el interés que tienen los alumnos a nivel licenciatura sobre la Ciencia en una IES respecto a los ciclos académicos. La muestra está compuesta por 370 casos. El cuestionario se compone por 17 preguntas clasificadas en las variables demográficos, conocimiento, interacción y formación, en escala tipo Likert de 1 a 10 puntos. Los resultados de la variable conocimiento muestran una media de 8.21 puntos en el tercer año escolar; Interacción muestra una media de 6.9 puntos en el quinto año, variable que muestra los resultados más bajos; por último, la variable formación presenta una media de 7.37 puntos en el quinto año. Se concluye que los alumnos presentan un mayor grado de interés por la Ciencia y sus actividades conforme avanzan en su formación académica, sin embargo, no muestran un interés significativo por formar parte de estas actividades de investigación.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formattext/html-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7365/pdf-
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7365/html-
dc.rightsCopyright (c) 2019 Marco Alberto Valenzo-Jiménez, Daniel Adan Lazaro-López, Jaime Apolinar Martínez- Arroyo, Angelica Guadalupe Zamudio de la Cruzen-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 40 (20): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2019; 85-104en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 40 (20): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2019; 85-104es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i40-
dc.subjectCienciaes-ES
dc.subjectInvestigación Formativaes-ES
dc.subjectConocimientoes-ES
dc.subjectCiclos Académicos.es-ES
dc.titleInterés científico de los universitarios: cambios en los ciclos académicoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.