Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94929
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCruz Vázquez, Miguel-
dc.creatorLezama Torres, Miguel Ángel-
dc.creatorPico González, Beatriz-
dc.date2017-07-26-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:54:01Z-
dc.date.available2023-09-01T19:54:01Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7003-
dc.identifier10.32870/myn.v0i36.7003-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94929-
dc.descriptionSe busca identificar y clasificar las prácticas de liderazgo estratégico que aplican los mandos medios de la Comisión Federal de Electricidad. La metodología utilizada para la identificación y clasificación de dichas prácticas fue el diseño y la aplicación de una encuesta a una muestra  de 120 trabajadores activos de mandos medios ubicados en las distintas divisiones de distribución de la CFE de todo el país y la utilización del método estadístico de componentes principales. Los resultados muestran que la mayoría de estos servidores públicos aplican prácticas de liderazgo estratégico en sus actividades diarias, principalmente de tipo personal; en segundo lugar de tipo interpersonal o grupal y en tercer lugar aquellas relacionadas con la situación o el escenario.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.formatapplication/xml-
dc.formatapplication/xml-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7003/pdf-
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7003/6081-
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/7003/6182-
dc.rightsCopyright (c) 2017 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 36 (18): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017; 97-126en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 36 (18): Mercados y Negocios: julio-diciembre, 2017; 97-126es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i36-
dc.subjectliderazgo estratégicoes-ES
dc.subjectmandos medioses-ES
dc.subjectcomponentes principales.es-ES
dc.titleLiderazgo estratégico en los mandos medios de la Comisión Federal de Electricidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.