Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94866
Título: Estrategias de mercadotecnia para impulsar el crecimiento de las microempresas
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: aunque las microempresas son generadoras de más de las dos terceras partes de los empleos formales y parte importante del producto interno bruto, no logran crecer y sobrevivir a los distintos cambios. Es necesario que las microempresas que producen helado tipo artesanal implementen sus estrategias de mercadotecnia para promover su fortalecimiento y progreso en el mercado. la presente investigación busca analizar las estrategias de mercadotecnia que han desarrollado las empresas productoras de helado tipo artesanal en México y para ello se realizará un estudio con un enfoque cualitativo, de alcance documental y descriptivo. los datos obtenidos se analizarán con el método de comparación constante propuesto en la teoría fundamentada y con el uso del software nVivo 2.0. Con el análisis de resultados se busca proponer una estrategia de comercialización para que las microempresas la apliquen en sus procesos mercadológicos, y de esta forma impulsen su crecimiento y desarrollo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94866
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5239
10.32870/myn.v0i27.5239
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.