Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94833
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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorSánchez Rojas, Leonardo Daniel-
dc.creatorSánchez Gutiérrez, José-
dc.creatorHernández Cotón, Silvio Genaro-
dc.date2016-03-01-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:53:06Z-
dc.date.available2023-09-01T19:53:06Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5161-
dc.identifier10.32870/myn.v0i22.5161-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94833-
dc.descriptionActualmente las empresas de hospedaje están enfocando sus esfuerzos mercadológicos hacia la satisfacción del consumidor con el fi n de formar consumidores leales. En esta investigación se evalúan las expectativas de los consumidores versus las percepciones generadas por hoteles cinco estrellas localizados en la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, para determinar la calidad del servicio, tomado como medida para llegar a la satisfacción de los consumidores. Para ello utilizamos una versión modificada del modelo Servqual para lograr una mayor efectividad en su aplicación. El estudio contiene una muestra inicial de 105 usuarios ubicados en dos hoteles, los cuales fueron examinados a través de un análisis estadístico multivariante. Se concluyó que los usuarios evalúan la calidad del servicio positivamente; a pesar de que existen diferencias entre la percepción de los usuarios en ambos hoteles, al fi nal la calidad del servicio en ambos resulta ser muy similar.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5161/4819-
dc.rightsCopyright (c) 2010 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 22 (11): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2010; 109-128en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 22 (11): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2010; 109-128es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i22-
dc.subjectcalidad del servicioes-ES
dc.subjecthospitalidades-ES
dc.subjectsector hoteleroes-ES
dc.subjectServquales-ES
dc.subjectsatisfacción del consumidores-ES
dc.subjectlealtad del consumidores-ES
dc.titleEstudio de la satisfacción del usuario de hoteles cinco estrellas de la ZMG: una aplicación del instrumento Servquales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

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