Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94786
Título: Competitividad de los productores de chocolate establecidos en el Distrito Federal, 1994-2005.
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Con el propósito de conocer las causas de la pérdida de mercado de las empresas mexicanas de la industria chocolatera del Distrito Federal durante 1994-2005, se efectuaron actividades encaminadas a describir las características de esta industria y su contexto socioeconómico para ubicar estrategias de respuesta. Con esta intención, se consideró como fundamento teórico de la investigación la perspectiva estratégica de la competitividad; el método empleado fue a partir de los enfoques cualitativo y cuantitativo. En el primero se identificaron los factores que, en opinión de los gerentes, inciden en la competitividad de las empresas; además se eligió un estudio de caso múltiple (Yin, 1994) con el uso de la grounded theory (glaser y strauss, 1967) como herramienta de análisis. En el segundo se obtuvieron los resultados descriptivos de los elementos incidentes en la competitividad de las empresas, desde la perspectiva empresarial y de industria.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94786
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5074
10.32870/myn.v0i16.5074
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.