Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94766
Título: Modelo conceptual de las variables a investigar en el desarrollo de la gestión del conocimiento en las empresas
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: En la actualidad no existe consenso sobre las variables que deben investigarse para determinar el grado de desarrollo existente en una empresa en la gestión del conocimiento. Como resumen e interpretación teórica de los estudios realizados, así como de los resultados de las investigaciones realizadas en las empresas de Jalisco, se diseñó un modelo con el objetivo de que sirva de soporte a las investigaciones exploratorias para conducir el análisis interrelacionado de las categorías y variables que determinan el grado de desarrollo de la gestión del conocimiento en una empresa. El modelo identifica los tres niveles en que la investigación debe realizarse: i. Condiciones básicas fundamentales para el desarrollo de la gestión del conocimiento. ii. requerimientos de los procesos estratégicos y su implementación. iii. requerimientos y condiciones de los procesos operacionales. El modelo de valorización de las categorías y variables que a continuación se expone sintetiza las categorías (macrovariables) principales y su interrelación. No se representa la totalidad de las variables posibles de investigar, solamente las más significativas
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94766
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/5028
10.32870/myn.v0i13.5028
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.