Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94750
Título: El proceso de internacionalización de las empresas hoteleras
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El presente trábalo, realizado tras una revisión de la literatura existente en materia de internacionalización, presenta un estudio sobre la internacionalización de las cadenas hoteleras, haciendo especial referencia a la expansión exterior de los grupos españoles. Una vez conocida la oferta exterior de este sector –cadena internacionalizadas, países a donde dirigen sus inversiones, número de hoteles en estos destinos-, así como los instrumentos y medidas de apoyo desarrollados por la administración española para promover la inversión exterior, se lleva a cabo un trabajo de campo cuyo objetivo es conocer que variables han indicado más en el proceso de expansión de las cadenas españolas en Hispanoamérica en la última década. Finalmente, con base en este estudio empírico se propone algunas actuaciones a desarrollar por estos destinos si quieren seguir atrayendo inversores españoles.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94750
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4994
10.32870/myn.v0i10.4994
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.