Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94734
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRobles Estrada, Celestino-
dc.date2016-02-03-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:02Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:02Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4956-
dc.identifier10.32870/myn.v0i8.4956-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94734-
dc.descriptionEl presente artículo analiza el papel de la medición en las ciencias administrativas, haciendo énfasis en mercadotecnia, y la importancia de la teoría en el desarrollo de escalas de medición. Ofrece sugerencias para generar y evaluar instrumentos de medición, y recomienda un procedimiento para el diseño y conducción de estudios para el desarrollo de escalas.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4956/4610-
dc.rightsCopyright (c) 2003 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 8 (4): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2003; 21-28en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 8 (4): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2003; 21-28es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i8-
dc.titleDesarrollo de escalas de medición para la investigación en las ciencias administrativases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.