Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGonzález, Ernesto Raúl-
dc.creatorSandoval, Jésica-
dc.date2016-02-03-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:01Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:01Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4946-
dc.identifier10.32870/myn.v0i7.4946-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94726-
dc.descriptionEl propósito principal de este artículo es analizar el efecto de los conflictos entre los miembros del canal de distribución (que se centra en el turismo) en el nivel de satisfacción experimentado por las empresas de estudio al comercializar servicios del turismo. En la primera parte de este estudio, consideramos de una manera teórica, algo de los aspectos en el contenido de los conflictos que están presentes en los canales de distribución así como la satisfacción experimentada. Concluimos a través de los resultados de un estudio empírico el cual confirma que las situaciones de conflicto afectan de una manera negativa los niveles de satisfacción que los miembros experimentan en el canal de distribución mientras participan en el intercambio (en este caso de servicios turísticos)es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4946/4600-
dc.rightsCopyright (c) 2003 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 7 (4): Mercados y Negocios Enero-Junio 2003; 10-15en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 7 (4): Mercados y Negocios Enero-Junio 2003; 10-15es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i7-
dc.titleConflict: influence on the satisfaction of the distribution channel memberses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.