Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94720
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorSalcedo, J. Nicolás-
dc.creatorFlores, Juan-
dc.creatorFregoso, Gabriel-
dc.date2016-02-03-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:52:00Z-
dc.date.available2023-09-01T19:52:00Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4940-
dc.identifier10.32870/myn.v0i6.4940-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94720-
dc.descriptionEl artículo describe el papel de las empresas multinacionales en el contexto actual, el objeto de la internacionalización de las empresas, y las diferentes estrategias que las empresas diseñan para penetrar, establecerse y crecer en el contexto internacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4940/4594-
dc.rightsCopyright (c) 2002 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 6 (3): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2002; 8-15en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 6 (3): Mercados y Negocios Julio-Diciembre 2002; 8-15es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i6-
dc.titleEstrategias de la empresa multinacional para penetrar, establecerse y crecer en un país extranjeroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.