Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94716
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorRamírez Solís, Edgar Rogelio-
dc.date2016-02-02-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:51:59Z-
dc.date.available2023-09-01T19:51:59Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4934-
dc.identifier10.32870/myn.v0i5.4934-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94716-
dc.descriptionEl trabajo destaca el papel de administración del conocimiento como un activo básico en la estrategia de la internacionalización de las empresas. Se aborda desde los aspectos conceptuales de conocimiento, aprendizaje y tecnología, reconociendo la transformación de tecnología, así como la propuesta de un modelo de administración de aprendizaje; específicamente, se ejemplifica a través del caso de un grupo empresarial.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4934/4590-
dc.rightsCopyright (c) 2002 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 5 (3): Mercados y Negocios Enero-Junio 2002; 24-34en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 5 (3): Mercados y Negocios Enero-Junio 2002; 24-34es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i5-
dc.titleLa transferencia y la administración del conocimiento en la empresa transnacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Appears in Collections:Revista Mercados y Negocios

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.