Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94716
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRamírez Solís, Edgar Rogelio-
dc.date2016-02-02-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:51:59Z-
dc.date.available2023-09-01T19:51:59Z-
dc.identifierhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4934-
dc.identifier10.32870/myn.v0i5.4934-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/94716-
dc.descriptionEl trabajo destaca el papel de administración del conocimiento como un activo básico en la estrategia de la internacionalización de las empresas. Se aborda desde los aspectos conceptuales de conocimiento, aprendizaje y tecnología, reconociendo la transformación de tecnología, así como la propuesta de un modelo de administración de aprendizaje; específicamente, se ejemplifica a través del caso de un grupo empresarial.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraen-US
dc.relationhttp://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4934/4590-
dc.rightsCopyright (c) 2002 Mercados y Negocios (1665-7039)en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; No. 5 (3): Mercados y Negocios Enero-Junio 2002; 24-34en-US
dc.sourceMercados y Negocios ; Núm. 5 (3): Mercados y Negocios Enero-Junio 2002; 24-34es-ES
dc.source2594-0163-
dc.source1665-7039-
dc.source10.32870/myn.v0i5-
dc.titleLa transferencia y la administración del conocimiento en la empresa transnacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Mercados y Negocios

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.