Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94691
Título: Ventas al cliente final de la PYME comercial de la industria joyera en Guadalajara: Calidad en el servicio y Neuromarketing
Palabras clave: Neuromarketing;ventas;calidad en el servicio
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: El conocimiento del neuromarketing, se puede considerar como el soporte en una estrategia para mejorar la calidad en el servicio de las PYMES. La investigación analizó la relación entre el neuromarketing y la calidad en el servicio en las ventas al cliente final de las PYMES comerciales en la industria joyera de Guadalajara. La metodología que se empleó fue correlacional. Una investigación de campo, no experimental y transaccional. Se demuestra que existe una relación al aplicar la prueba estadística de Wilcoxon. Entre otros, los factores del neuromarketing con los elementos tangibles en ventas directas; elementos intangibles en ventas por redes sociales y elementos intangibles. Se concluye que el incremento del neuromarketing, propicia un aumento en la calidad en el servicio.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/94691
Otros identificadores: http://mercadosynegocios.cucea.udg.mx/index.php/MYN/article/view/4544
10.32870/myn.v1i33.4544
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