Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/93390
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGarcía Chávez, María-
dc.date2023-06-30-
dc.date.accessioned2023-09-01T18:17:02Z-
dc.date.available2023-09-01T18:17:02Z-
dc.identifierhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/402-
dc.identifier10.32870/elojoquepiensa.v0i26.402-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/93390-
dc.descriptionDurante las primeras décadas del siglo XX, las caracterizaciones iniciales de los públicos de cine contenidas en la prensa de la ciudad de Zacatecas aludían a la división primigenia entre buenos y malos públicos. Conforme el hecho cinematográfico se desenvolvió en la localidad, el espectro de clasificaciones se amplió en correlación con diversas variables. Sin duda, una de las más relevantes fue el comportamiento en el interior de los recintos de exhibición. Esta separación-conjunción de los espectadores devino en tipologías con rasgos concretos y definidos. es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://elojoquepiensa.cucsh.udg.mx/index.php/elojoquepiensa/article/view/402/420-
dc.rightsDerechos de autor 2023 El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999es-ES
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano; No 26 (2023); 57-75en-US
dc.sourceEl ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano // e-ISSN: 2007-4999; Núm. 26 (2023); 57-75es-ES
dc.source2007-4999-
dc.titleTipologías de espectadores de cine en la ciudad de Zacatecas, a través de sus pautas de comportamiento, 1952-1963es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículos académicos y científicoses-ES
Appears in Collections:Revista El ojo que piensa

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.