Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90855
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorBrambila Galindo, Alfredo
dc.date.accessioned2022-09-12T22:05:43Z-
dc.date.available2022-09-12T22:05:43Z-
dc.date.issued2021-06-29
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/90855-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleLa percepción de estudiantes Centennials sobre las competencias del Siglo XXI en entornos virtuales de aprendizaje: el caso de un proyecto colaborativo semipresencial en una Institución Educativa Privada de la ZMG.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBrambila Galindo, Alfredo
dc.type.conacytmasterThesis
dc.degree.nameMAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
dc.degree.departmentCUCEA
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.rights.accessopenAccess
dc.degree.creatorMAESTRO EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10758FT.pdf1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.