Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/90764
Título: Caso de estudio: Propuesta de herramienta de marketing conversacional copmo estrategia para el desarrollo de ventajas competitivas en la empresa del sector de servicios Paddle Zone en Puerto Vallarta, Jalisco
Autor: Viera Mejia, Gustavo
Director: López López, José Luis
Palabras clave: Herramienta De Marketing;Empresa;Caso De Estudio
Fecha de titulación: 19-jul-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/90764
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10036FT.pdf8.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.