Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86612
Título: MICROECONOMÍA Y TOMA DE DECISIONES
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Sin duda la tarea más importante del hombre de empresa es tomar decisiones. Tiene que determinar qué, cómo, cuándo, dónde, para quién y cuánto producir. Asimismo, debe enfrentar los cir­cunstancias actuales del modo más eficiente, y asignar adecuadamente los recursos humanos y materiales para lograr sus metas de corto y mediano plazo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86612
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7581
10.32870/cer.v0i48.7581
Aparece en las colecciones:Revista Carta Económica Regional

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.