Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/84136
Título: El manejo de la pandemia de Coronavirus por parte del Gobierno del estado de Jalisco como actor subnacional entre marzo y septiembre de 2020
Autor: Rizo De La Torre, Abigail
Director: Vega Ramírez, María Del Carmen
Asesor: Aguirre Torres, José Enrique
Palabras clave: Actores Subnacionales;Pandemia;Coronavirus;Jalisco;2020
Fecha de titulación: 21-ene-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Dos mil veinte es el año de la pandemia de COVID-19, alrededor del mundo, con toda su diversidad, toda su globalización y todas sus diferencias, la única constante para todos los temas ha sido la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Dicho virus evidenció una cantidad de carencias desconocidas e impensadas alrededor de la salud. Los países que mejor se calificaban para enfrentar una epidemia tuvieron tantos problemas como los que en el papel presupuestaban menor grado de preparación; el régimen internacional de salud probó no funcionar tan rápido ni tan efectivo como es menester para salvar vidas y obligó, en conjunto con los problemas antes mencionados, a los protagonistas menos convencionales de las Relaciones Internacionales a buscar un papel más activo en busca de preservar sus intereses locales.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/84136
Programa educativo: LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSH10022FT.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.