Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83613
Título: Efecto del marketing verde en Facebook sobre la decisión de compra de productos de envases plásticos de los Millennial de la Zona Metropolitana de Guadalajara
Autor: Orellana Jiménez, Anette Georgina
Director: Islas Villanueva, Margarita Isabel
Fecha de titulación: 17-dic-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83613
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10678FT.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.