Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82497
Título: Alternativas de formación docente para el uso de la plataforma virtual de aprendizaje en el Colegio de Michoacán
Otros títulos: Propuesta de solución a un problema específico en el campo de la profesión
Autor: Neyra Ornelas, Dorian Cristian
Asesor: Álvarez Becerra, Juan Manuel
Palabras clave: Formacion Docente;Plataforma Virtual
Fecha de titulación: 15-ene-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En el presente trabajo me centraré en el Sistema de Educación a Distancia de El ColMich de Michoacán (Colmich) que ha funcionado sobre todo como repositorio de documentos. La actual administración del ColMich trata de impulsar la educación a distancia en la institución, estableció como un proyecto institucional el desarrollo de esta modalidad educativa de una manera más eficiente. Se pretende en un futuro cercano comenzar a ofertar diplomados y cursos de especialización a docentes de nivel medio y medio superior con temas relacionados a las investigaciones que se desarrollan en la institución. Con esto se busca ampliar los mecanismos de transferencia del conocimiento que actualmente se utilizan en la institución. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la actual administración para promover la modalidad virtual de enseñanza, existe poca participación por parte de los profesores investigadores para integrarla en sus asignaturas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82497
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN GESTION DEL APRENDIZAJE EN AMBIENTES VIRTUALES
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10107FT.pdf2.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.