Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82143
Título: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS PARA FACILITAR LA LECTURA DE COMPRENSIÓNY AUMENTAR LA AUTOPERCEPCIÓN LECTORA DEL ADOLESCENTE
Autor: Contreras Hernández, Edgar
Asesor: Galindo González, Rosa María
Galindo González, Leticia
Palabras clave: Estrategias Pedagogicas;Lectura De Comprension;Autopercepcion Lectora;Adolescente
Fecha de titulación: 26-feb-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82143
Programa educativo: MAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10085.pdf
Acceso Restringido
324.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.