Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82142
Título: Integración de las TIC comoherramientadidáctica potencialpara promoverla práctica de estructuras gramaticales de inglés
Autor: Lecona Olvera, Anabel
Asesor: Pérez Alcalá, María Del Socorro
Palabras clave: Tic;Herramineta Didactiuca;estructura Gramaticales;Ingles
Fecha de titulación: 20-mar-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Antes de presentar el marco conceptual de esta propuesta de intervención-acción, es preciso explicar cómo se conforman los apartados contenidos en este documento para una mayor apreciación.Para comenzar, el primer apartado incluye una descripción de la entidad académica donde se desarrolló y aplicó la propuesta de intervención, la delimitación de la problemática identificada, las preguntas de investigación y objetivos planteados tanto generales como particulares como guías de la investigación y la justificación para exponer las razones del estudio. El siguiente apartado corresponde al marco teórico que permite presentar y ampliar la temática implicada y como soporte de referencia. Empezando con el proceso de lectura de comprensión, las teorías y enfoques de expertos en el tema desarrollados en la segunda lengua y finalizando con el papel de las Tic y su contribución en los procesos y entornos de aprendizaje, específicamente en la adquisición de la lengua extranjera y desarrollo de habilidades lingüísticas, como es el caso de la propuesta que presenta este estudio. En la siguiente sección, se explica el diseño de la intervención para recopilar los datos necesarios de la muestra en la interacción con los agentes participantes y materiales creados. El diseño incluye objetivos, indicadores de participación, actividades, estrategias de enseñanza, productos, evidencia y la evaluación. Se incluye un desglose explicativo de la implementación de la intervención y resultados de la misma. 3Los últimos apartados se dedican a las conclusiones finales de la investigación-intervención, referencias bibliográficas consultadas y analizadas; y en la sección final los anexos con las evidencias técnicas y autorización de los agentes que intervinieron en el estudio.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/82142
Programa educativo: MAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10084.pdf
Acceso Restringido
330.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.