Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81400
Título: Determinación del nivel de competitividad micro de las pymes que han sido desarrolladas bajo el modelo de la incubadora de empresas de base tecnológica de la ZMG en el año 2015
Autor: Quirarte Aldrete, Omar Alejandro
Asesor: Montaño Cervantes, Felipe De Jesús
Palabras clave: Modelo De La Incubadora;Empresas De Base Tecnologica
Fecha de titulación:  18
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente proyecto de investigación pretende determinar el nivel de competitividad adquirido por las pymes desarrolladas en una Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (IEBT) con la finalidad de establecer la eficacia de los modelos de incubación en la generación de pymes altamente competitivas, al tiempo que se identifican oportunidades de mejora en el modelo de incubación de la IEBT. La metodología empleada será el mapa de competitividad del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Manual de Oslo. Se dedica un capítulo a plantear la problemática detectada y la configuración del objeto de la investigación, misma que ha sentado las bases del presente trabajo. Partiendo de una pregunta general y una específica, se procede al pronunciamiento de la proposición teórica que se pretende verificar, la cual servirá como eje del estudio a través de la formulación de los objetivos centrales y específicos.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81400
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10360FT.pdf21.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.