Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81373
Título: Análisis del mercado potencial para el posicionamiento de un nuevo producto cárnico: Caso Empresa X
Autor: Monarréz Orozco, Mariel Citlálic
Asesor: Islas Villanueva, Margarita Isabel
Palabras clave: Posicionamiento;Productos Nuevos;Introduccion
Fecha de titulación:  22
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La generación de nuevos productos es un fragmento importante de las empresas, ya que de esta se crean nuevos canales de ingresos y utilidades, a través de la comercialización de los nuevos productos que se producen (Heizer & Render, 2009: Ferrell & Hartline 2006). La definición o aclaración de una idea y diseño deun nuevo producto deben realizarse de manera continua, para así evitar que los productos mueran y deban ser eliminados del mercado. Se calcula que un producto nuevo cuenta con mayor porcentaje de fracaso que uno ya existente, por lo que se debe conocer muy bien al mercado para saber que nuevos productos ofrecerles y así reducir, significativamente, el porcentaje de fracaso del lanzamiento de un nuevo producto.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81373
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10341FT.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.