Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81361
Título: Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial bajo la Norma ISO 26000 por parte del personal administrativo de empresa maquiladora de la industria electrónica. Caso: Planta 8 Sanmina ubicada en la ZMG
Autor: Ugalde Sánchez, Karen
Asesor: Palos Delgadillo, Humberto
Palabras clave: Responsabilidad Social Empresarial;Industria Electronica
Fecha de titulación:  19
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Se planteó elaborar la investigación en cuatro capítulos fundamentales, que se describen a continuación: Primera parte: Estado de la cuestión. Este apartado se compone de 3 capítulos en los que se abordan los siguientes temas: El primer capítulo trata de la RSE desde sus antecedentes, teorías que la respaldan así como su evolución en el mundo y en México. El segundo capítulo explica la norma ISO 26000, sus materias fundamentales y asuntos que fueron clave para la elaboración de esta investigación ya que es la base principal de la misma. El tercer capítulo detalla información necesaria e importante para tener una visión más clara acerca de las estadísticas y relevancia que tiene la industria de manufactura electrónica tanto a nivel internacional como nacional, así mismo se otorgan datos generales de la empresa que participó en este estudio de caso. Segunda Parte: Metodología Este apartado contiene el cuarto capítulo en el que se detalla la metodología, el diseño y consideraciones de la misma que fueron empleados para el desarrollo de esta investigación. Tercera Parte: Análisis de Resultados Este apartado corresponde al quinto y último capítulo de esta investigación en el cual se presenta el análisis de la información, así como los resultados pertinentes a las herramientas utilizadas. Se detallan las relaciones entre variables, percepción del personal administrativo y se identifican aspectos de mejora para la organización que posteriormente permiten llegar al resultado final. Cuarta Parte. Conclusiones y recomendaciones Finalmente se detallan las conclusiones a las que se llegó con el estudio y representa un aspecto muy importante ya que se plantean propuestas y recomendaciones hacia la empresa, mismas que fueron basadas en los resultados de la investigación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81361
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10300FT.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.