Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/81002| Título: | LA ESCUELA SECUNDARIA: LA CONFIGURACIÓN DE SENTIDO DE LA EXPERIENCIA ESCOLAR EN LAS NARRACIONES DE LOS ALUMNOS |
| Autor: | JimÉnez MartÍnez, Adriana |
| Asesor: | Palomar Verea, Cristina Saucedo Ramos, Claudia Lucy |
| Palabras clave: | Escuela Secundaria;Configuracion De Sentido;Experiencia Escolar;Narraciones;Alumnos |
| Fecha de titulación: | 1-ene-2016 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/81002 https://wdg.biblio.udg.mx |
| Programa educativo: | DOCTORADO EN EDUCACION |
| Aparece en las colecciones: | CUCSH |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| DCUCSH10033.pdf Acceso Restringido | 489.01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.