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Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Martínez, Moisés Gilberto
dc.contributor.authorRodríguez Macías, Fabián
dc.contributor.editorCUCEA
dc.contributor.editorUniversidad de Guadalajara
dc.contributor.otherMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.date.accessioned2020-06-06T22:53:46Z-
dc.date.available2020-06-06T22:53:46Z-
dc.date.issued18/07/2019
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80979-
dc.description.abstractEl propósito de presentar ésta memoria de experiencia profesional es documentar no solo la forma en que se implementó una mejora tecnológica administrativa cuando se dio atención a un requerimiento de presentar reportes mensuales de registro, control, seguimiento y avance de las actividades laborales de una dependencia universitaria sino destacar la importancia y la relevancia que para cualquier administrador tiene el involucrarse y conocer a fondo la organización y a los miembros de la misma, realizar un autoanálisis FODA veraz y objetivo para lograr el desarrollo y aplicación de los talentos, capacidades y aptitudes que no se estén aprovechando y que además pueden ser determinantes para lograr un avance significativo en los resultados positivos de cualquier grupo de trabajo.
dc.description.tableofcontentsÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. ANTECEDENTES Y PLANTEAMIENTO 2.1. Justificación 2.2. Retrospectiva del problema 2.3. Descripción del entorno político, social, económico, legal y tecnológico (Histórico / retrospectivo 3. PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN 3.1. Antecedentes de la Organización 3.2. Descripción comercial 3.3 Estructura Organizacional 3.4 Planeación Estratégica (misión, visión, objetivos, valores, políticas, estrategias) 3.5. Descripción de los Principales Procesos de Operación 3.6. Descripción del área en la que se enfoca la memoria 3.7. Descripción de la participación dentro de la organización 4. REFERENTES TEÓRICOS 4.1. Descripción de las teorías, los conceptos, los modelos, las técnicas, las herramientas, entre otros, que soportaron el proyecto. 5. METODOLOGÍA UTILIZADA PARA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO 5.1. Descripción del Proyecto 5.2. Objetivos del proyecto (General y específicos) 5.3. Diseño y desarrollo del proceso 5.4. Modelo(os) de análisis (metodología (as) utilizada para el diagnóstico que generó el proyecto/actividad descrita en la memoria) 5.5. Operación / implementación del Proyecto 5.6. Cronograma de despliegue de actividades 5.7. Etapas del Proyecto 5.8. Divulgación (¿cómo se comunicó el proyecto y cómo se involucró a los participantes?) 5.9. Resultados obtenidos y su impacto en la organización 5.10. Métricos e indicadores de resultado (KPIs) 6. CONCLUSIONES 7. ANEXOS 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isoes
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectSistema De Gestion De Informacion Administrativa
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de gestión de información administrativa para la programación, seguimiento y control de los eventos institucionales, trabajos y tareas realizadas por la Unidad de Multimedia Instruccional del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Universidad de Guadalajara
dc.typeMaestria
dc.typeMemoria de evidencia profesional
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRodríguez Macías, Fabián
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
Aparece en las colecciones:CUCEA

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