Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80822| Título: | Desarrollo y evaluación de la plataforma INCLUYE: una adaptación curricular con tecnología, como propuesta para la correcta inclusión de alumnos con deficiencia visual en clase de estadística II. |
| Autor: | Lozano Díaz, Cesar |
| Asesor: | Plazola Zamora, Laura |
| Fecha de titulación: | 28-jun-2016 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80822 https://wdg.biblio.udg.mx |
| Programa educativo: | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje |
| Aparece en las colecciones: | CUCEA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCEA10171FT.pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.