Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80741
Título: Estrategia correctiva para errores algebraicos de alumnos en Cálculo Diferencial
Autor: Ascencio González, Rebeca
Asesor: Eccius Wellmann, Clara Cristina Catarina
Camargo Iglori, Sonia Barbosa
Fecha de titulación: 2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Introducción En este trabajo se reportan los resultados de la investigación sobre una estrategia correctiva para los errores algebraicos que cometen los alumnos universitarios en Cálculo Diferencial. Esta estrategia consiste en actividades que propician la corrección del error mediante la realimentación de las posibles causas del mismo, disponibles para los alumnos a través de un programa de cómputo accesible desde internet, que se describe en los siguientes capítulos. La experimentación se realizó en la Universidad Panamericana, campus Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80741
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN ENSEÑAZA DE LAS MATEMÁTICAS
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI01183FT.pdf16.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.