Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80471
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo Lazcano, Lizben Fabiola
dc.contributor.advisorChávez Aguayo, Marco Antonio
dc.contributor.authorGamboa Venegas, María De Lourdes
dc.date.accessioned2020-03-22T18:05:23Z-
dc.date.available2020-03-22T18:05:23Z-
dc.date.issued2019-12-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80471-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractEste documento se divide en 5 secciones, la primera de ellas aborda de una manera sencilla el tema de como la humanidad ha buscado formas de comunicarse con sus semejantes, para lo cual el lenguaje escrito se convirtió en una herramienta básica para lograrlo lo que, a la vez, contribuyó a conservar la información y a transmitirla a otros para que se aprovechara al máximo. Esto se enriqueció con la llegada de la tecnología, favoreciendo que los estudiantes se inmiscuyeran en la sociedad del conocimiento, explicando además en este bloque cómo la comprensión lectora y los niveles de lectura contribuyen a ello. La sección dos expone el micro y macro entorno que integran esta propuesta, además del objetivo del diagnóstico, la técnica utilizada y los resultados de este de forma gráfica, en el cual se incluyó una prueba de comprensión lectora para los participantes, con el fin de identificar el nivel que poseen. En la sección tres se presenta de manera íntegra el análisis del diagnóstico aplicado a los estudiantes de LB y LBGC, buscando la pertinencia de esta propuesta de intervención en función al ámbito que se busca mejorar en ellos, la comprensión lectora. En la sección cuatro se encuentra el diseño de la solución, incluyendo la selección del libro, su justificación, la estrategia de comunicación con los estudiantes de LB y LBGC, y la programación de las dos reuniones que se planea llevar a cabo en esta propuesta. Para finalizar, en la sección cinco en se presentan las conclusiones personales sobre el proyecto, así como la experiencia y aprendizaje adquiridos con esta propuesta.
dc.description.tableofcontents1. Introducción 2. Diagnóstico 3. Análisis: interpretación del diagnóstico en función al problema o ámbito de mejora 4. Diseño de solución 5. Conclusiones 6. Bibliografía 7. Anexos
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectLectura De Comprension
dc.subjectEducacion Superior
dc.subjectEducacion Virtual.
dc.titleCírculo de lectura virtual como propuesta de intervención para el desarrollo de la competencia lectora en estudiantes de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión del Conocimiento del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara
dc.title.alternativePropuesta de solución a un problema específico en el campo de la profesión
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGamboa Venegas, María De Lourdes
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytmasterDegreeWork-
dc.degree.nameMAESTRIA EN GESTION DEL APRENDIZAJE EN AMBIENTES VIRTUALES-
dc.degree.departmentSUV-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMAESTRA EN GESTION DEL APRENDIZAJE EN AMBIENTES VIRTUALES-
Aparece en las colecciones:SUV

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MSUV10039FT.pdf3.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.