Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79736
Título: "Diseño e implementación de un trayecto formativo mediado por las TIC para concientizar al estudiante sobre la importancia de la competencia genérica "Trabajo en equipo" el caso de los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica
Autor: Vega Leal, Susana
Asesor: Domínguez García, Rodolfo Omar
Fecha de titulación: 2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Hace más de una década, la Secretaría de Educación Pública (2001), expresó en el Programa Nacional de Educación (PNE) 2001-2006 que los verdaderos cambios en la educación surgen de una manera silenciosa y con un trabajo de día a día. En este mismo programa, se planteó un escenario para el 2025 y se explicó que el desafío más grande, es promover el desarrollo nacional en la sociedad del conocimiento, emergiendo así la necesidad de que el estudiante se actualice para adquirir las competencias que encierran los conocimientos y valores éticos correspondientes a la profesión que decidieron; pero este esfuerzo requiere ser completado en los programas educativos que respondan a las nuevas exigencias sociales y necesidades regionales de desarrollo (Secretaría de Educación Pública,2001, p. 188).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79736
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUVALLES00024FT.pdf4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.