Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79719
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorBañuelos Ávila, Irma Angélica
dc.contributor.authorBlanco García, Arturo
dc.date.accessioned2019-07-07T15:48:57Z-
dc.date.available2019-07-07T15:48:57Z-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/79719-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractLa metáfora ha sido esquematizada convencionalmente desde tiempo atrás como un recurso poético, el adorno que un poeta coloca para embellecer su obra mediante la transposición de un concepto por otro. Es vista como una figura retórica cuyo origen está en la expresión lingüística sin más trascendencia.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleMetáfora conceptual en la adquisición del español como L2/LE: Sondeo aplicado a aprendices del español como L2/LE para medir su habilidad en la comprensión de tales metáforas
dc.typeTesis de Licenciatura
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderBlanco García, Arturo
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN LETRAS HISPÁNICAS-
dc.degree.departmentCUCSH-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADO EN LETRAS HISPÁNICAS-
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUCSH00615FT.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.